RESEÑA║LA CANCIÓN DEL LOBO - TJ KLUNE

lunes, 12 de agosto de 2019

Titulo: La canción del lobo
Autor: TJ Klune
Páginas: 701
Editorial: VRYA
*Gracias a la editorial por el ejemplar*

Sinopsis:
+18 años
Ox era un niño cuando su padre le enseño que nunca seria nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.
Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas. Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama. 
"Entonces olfatee y era todo él y todo fue ¡kaboom! ¡Aun no lo sé! Tienes que olfatearlo y luego decirme por qué es todo bastones de caramelo y piña, y épico y asombroso"

Cuando tienes 12 años y  toda tu vida te dicen que no vales nada, que eres un tonto y que siempre serás una decepción te lo crees, así es como Ox entra a nuestra vida. Un niño al que su padre se encargó de recordarle con sus actos y palabras lo diferente que es y lo odiado que será, esas palabras dejan huella aún cuando el hombre abandona al niño y a su madre, dejándolos en la miseria, tristes, solos y sin intención de volver. Un acto que podría ser desastroso para cualquiera pero que es solo el comienzo para la verdadera vida de el extraordinario Oxnard Matherson.

Al principio no la tuvieron fácil, pero Ox siempre tenía en mente las palabras de su padre "Sé un hombre" así que eso hizo, se metió a trabajar para ayudar a su mamá y con ayuda de un antiguo amigo lograron salir de deudas. Un día conoce a un chico que le promete cambios y una amistad, a Ox le agrada pero no lo vuelve a verlo hasta dentro de casi 2 años junto a una enorme familia, ahí es cuando todo explota.
"¡Ey!¡Ey, el de ahí!¡Tú!" todo comenzó con ese simple saludo, Ox miraba a un niño que de pronto estuvo a su alrededor, literalmente, y desde ese instante los dos se vuelven inseparables.  Y con el adorable Joe (que es como se llama el niño, por cierto) viene el paquete "Bennet", una familia de 6 seres maravillosos que adoptan a Ox con su mamá como parte de ellos. El tímido de Ox no puede llegar a imaginar por qué alguien lo querría a el como amigo, como familia o como un igual. Y es que aunque él sufrió mucho y recibió golpes duros de la vida su corazón logró salir puro e inquebrantable, eso es lo que los Bennet logran ver y hacen todo lo posible porque Ox también lo vea.
"Debería haber sido obvio. Debería haber sido evidente lo que eran, pero yo no estaba buscando lo increíble que oculta lo ordinario"
No puedo empezar a describirles lo mucho que este libro me hizo sentir, mi corazón no podía con tantas emociones y aún así sobreviví y aquí estoy, recomendando este fantástico libro a quien se me cruze en mi camino. Este libro te enseña lo valioso que es el aceptarte tal y como eres, te impregna de amor, amistad, familia, confianza y felicidad. En cada capitulo tu corazón se quebrará por ellos, te llenará de pasión por protegerlos y eso te hace parte de la manada ¿no? Cuando menos lo esperas ya estás hasta el fondo y no podrías querer estar de otra manera. Es obvio (como llegó a pensar Ox) el secreto que esconden los Bennet, y es que Klune supo plasmarlo de manera extraordinaria que no lo ves como algo "oculto" sino como algo que siempre estuvo ahí y tu solo esperabas a que salga a la superficie, eso es algo que me enamoro de la pluma de autor. Incluso la manera que van introduciendo a los personajes "secundarios", por llamarlos de alguna manera, es esplendida. Los amas a todos. Pero con el descubrimiento llegó también una oscura verdad, un sufrimiento intenso, un dolor inexplicable que te hace querer gritar y hacer pagar al causante. Y cuando la maldad llega a la ciudad  Ox tiene oportunidad de hacerlo, pero en el proceso tendrá que sacrificar parte de su felicidad, su corazón y probarse a sí mismo. ¡Dios! Mis bebés las ven negras durante mucho tiempo y aún cuando hubo un rayo de luz las nubes no se fueron por completo y amenazaron con nunca irse. 
"Estás vivo. Si puedes tomar otra bocanada de aire, si puedes dar un paso más, entonces no estas roto. Maltrecho, puede ser, marcado, agrietado, pero jamás roto"
Todo mundo merece esa clase de amor, un amor incondicional, ese que te hace ver la mejor parte de ti y querer ser mejor para esa persona. (Todo mundo merece un Joe en su vida) Este libro es especial por el hecho de que te deja marcado, una vez que los personajes entran a tu vida no hay vuelta atrás, se volverán parte de ti. Amarás con locura sus personalidades brillantes y su corazón de oro, te harán reír más de una vez, llorarás hasta lograr exprimirte y sufrirás ataques al corazón (no reales) pero no te arrepentirás. Cada escena de acción. Cada palabra. Cada lágrima. Cada sonrisa. Cada maldito sentimiento valdrá la pena. Porque podrás conocerlos y ser parte de ellos. 💓 Descubre todo lo que Wolfsong tiene para ofrecerte.











FanArts (sin spoilers)
*Creditos a quien corresponda*

12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ayyy que buena pinta tiene este libro, lo estoy viendo mucho por ahí y todo el mundo coincide en que es genial jajaja :D
    Me encanta el tema de los hombres lobo pero me parece todavía más importante que se centre en el amor y en los personajes, eso es lo que me termina de ganar jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te seguro que quedarás fascinada con la historia y los personajes, te van a transmitir demasiado ♥

      Eliminar
  2. No conocia el libro y la verdad es que pinta bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece que puede estar muy interesante pero en principio no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bello que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que me hace querer llorar solo ver reseñas de ellos, es que son personajes muy especiales por no ser perfectos, y me encanta cómo se va uniendo con los Bennet *-* Y de veras que nos dan infartos, lo pasé mal pero fue genial ver cómo se podría solucionar.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver tu amor a este libro y que lo defiendas a capa y espada ♥ Love you Yomi

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Ufff desde que Clau dijo que amaba el libro yo ya le tenía ganas, y luego la editorial lo trajo en español y medio mundo enloqueció... así que me han contagiado eso, de verdad que muero por leerlo, muchas gracias por la reseña, ahora sé que lo tengo que leer si o si.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SIIII! Me emociona que te decidieras por fin, no te arrepentirás, te lo aseguro ♥

      Eliminar
  6. El hype y mi inhabilidad para manejar la peer pressure me dejaron estancada con este libro, siento que debo leerlo cuando tenga muchas MUCHAS ganas de leer porque si no no lo disfrutaré. Pero seguro lo leo este año, le tengo ganas mil con tu reseña y tantos buenos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que deseo que lo leas con todo mi corazón, estoy segura que lo amarás. Ojala que ese día llegue pronto ♥

      Eliminar
  7. Hola Kelly!!
    Conozco este libro porque lo vi en el blog de Yomi hace ya un tiempo, además hace poco lo vi en otro blog y ahora el tuyo. La verdad es que me llama bastante la atención y lo tengo anotado, ahora solo falta que alguien en España decida traerlo, sino me tocará comprarlo en Amazon :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente desde hace meses, a ver si me hago con él de una vez y me pongo ya a leerlo. Me han hablado maravillas de él, y creo que no he leído ninguna reseña negativa; así que el hype está bastante alto >.<

    ResponderEliminar

No olvides dejar un comentario antes de irte, los apreciamos mucho. Cualquier comentario que insulte a otros será eliminado.