Reseña║Asesino de brujas "Los hijos del Rey" - Shelby Mahurin

martes, 14 de septiembre de 2021

Titulo: Los hijos del Rey (#2)
Autor: Shelby Mahurin
Editorial: Urano (Puck)
Páginas: 504
Calificación en goodreads: ⭐.5/5
║Gracias a la editorial por el ejemplar║

Sinopsis:
Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. 
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte


"Cuando una persona te hace más daño que felicidad, puedes dejarla ir. No tienes que seguirlos a la oscuridad".

Verdades fueron descubiertas y momentos impactantes fueron vividos, ahora Lou y Reid, junto con sus amigos, viven a escondidas con la esperanza de no caer en manos de sus enemigos, el problema es que tienen muchos y sus rostros son conocidos y perseguidos por todas partes. Después de meditar de dan cuenta que necesitan buscar aliados... ¿Habrá alguien dispuesto a juntarse contra los más buscados por el aquelarre y el reino?
🔥✨🔮
Siendo sincera estaba algo renuente a traer esta pequeña opinión, y es que no tengo mucho que decir y lo poco que me produce son comentarios negativos (así es, las estrellas en goodreads no son mentira) Si tu lees seguido este blog sabes que la primera parte no estuvo a la altura de mis expetativas, esas que la comunidad lectora se encargó de elevar. Pero aún cuando no fue alucinante siento que tenía mucho mejor manejo de historia como de personajes ¿pero esta segunda? oh Dios, yo solo quería que acabara. La historia inicia casi de inmediato después del último suceso del primer libro así que en cada uno vemos aún las secuelas de aceptar lo recién descubierto, que para algunos son un cambio radical. Algo de lo que carecía la primer entrega era en conocer a los alrededores, lo sentí todo muy caustrofobico y monótomo, pero esta segunda parte pasa todo en diferentes lugares y por fin salimos y conocemos los bosques y lo que hay más allá del pueblo... creo que sería la única cosa buena. 

El inicio está tan aburrido que les prometo leerás 100 páginas y no pasará absolutamente nada relevante, solo son los protagonistas alimentando sus inseguridades en el otro y siendo desconfiados. Y esa es otra, muchos de los problemas que saltaban a la vista son absurdos y puestos ahí para crear drama inecesario, primero está la cuestión que durante casi el 80% del libro Reid se la pasa diciendole a Lou que ya no la reconoce, que la magia la cambió... ¿disculpa? Literal la conoce desde hace semanas y la chica toda su vida ha sido una bruja... cero fundamentados sus comentarios. Reid pasó de ser el personaje que más toleraba al que más me fastidiaba leer, todo el libro lo sufrí pero sus partes me eran insoportables, lo único congruente con él es que le tomó su tiempo aceptar su situación actual, fue lo más acertado de hacer por parte de la autora, hacernos ver esta división entre lo nuevo y lo que le inculcaron toda su vida. Y bueno, fuera de estos personajes tenemos a los amigos que los acompañaron en el libro pasado, los nuevos que buscan para aliarse y los enemigos, algunos mejor utilizados que otros pero en su mayoría desperdiciados, y más ese que al final la autora decidió usar para darle un giro y así justificar cierto "despertar". Ay no, de plano ahí si quería botar el libro por la ventana.

En fin, esta segunda entrega me pareció una con demasiado relleno, personajes puestos ahí por conveniencia, un final con demasiada acción (que se le salió un poco de las manos) y un cierre con un mínimo de atrayente para que pienses ¿Y cómo terminará esto? Como puedes ver realmente no disfruté de este libro, no pediré la tercera parte y me ahorraré tiempo que no tengo.. PEROO... recuerda que esta es solo mi opinión, veo que a muchos les encantó y pues ahí se nota lo diferentes que somos todos, si te llama no te desanimes y dale la oportunidad, tal vez logres encontrar lo que yo no miré entre sus páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar un comentario antes de irte, los apreciamos mucho. Cualquier comentario que insulte a otros será eliminado.